Bar & Bat Mitzváh

 Cada familia es única para nosotros y cada ceremonia
es personalizada

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
Es una comunidad judía espiritual, religiosa y cultural. Es un lugar de encuentro y es mucho más que eso porque en esencia RUAJ AMI es una forma de ver y vivir la vida. 

BAR & BAT MITZVÁH

Cada persona en nuestra comunidad está en un viaje tratando de dar sentido a lo que significa ser un judío y un ser humano en el mundo. Nuestros hijos también están en este viaje y es nuestro deber acompañarlos guiándolos en nuestra experiencia mientras permitimos que nos enseñen hacia dónde quieren llevarnos escuchando sus propias voces. 

Nuestro programa anual de Bar/Bat Mitzvah tiene como objetivo nutrir, cuidar, enseñar y esperar una transformación o un cambio de nuestros estudiantes.

Queremos desafiarlos, que empiecen a descubrir su voz judía y que al mismo tiempo puedan pasarlo bien aprendiendo de nuestra milenaria tradición a través de la educación experimental y de otras formas educativas. Cada familia es única para nosotros y cada ceremonia es personalizada contemplando la situación particular de cada familia y cada hijo o hija. Siempre nos esforzamos por ser amables, considerados, pacientes y sensibles con nuestros estudiantes, sus padres y sus familias. Nuestra misión es crear un ambiente que realza la experiencia espiritual y religiosa de ser un Bar/ Bat Mitzvah en Ruaj Ami. Para obtener una mejor experiencia la participación de los padres y la familia es fundamental para el éxito de nuestro programa y para toda la experiencia de Bar/ Bat Mitzvah. Vamos a alentar y fomentar la participación de los padres con los estudiantes para que esto no sea algo que “hacen nuestros hijos” sino que hacemos juntos con ellos y ellas.

La participación regular y continua con el estudiante y los padres ofrece la oportunidad para el desarrollo de la relación. Se crearán lazos de amistad duraderos entre el estudiante, el padre y el instructor durante el progreso de cada estudiante, que continuará Dios mediante durante toda la vida. Nuestros niños alcanzarán un alto nivel de excelencia. Harán lo mejor que son capaces de hacer y los ayudaremos a sacar a la luz lo mejor que tienen para ofrecer al mundo. Animaremos a cada niño a participar en la medida de su capacidad. Cuanto mejor preparados estén nuestros Benei Mitzvah, más positiva será la experiencia. Enfatizamos también el significado religioso y espiritual del Bar/ Bat Mitzvah. Queremos conectar al niño/a al judaísmo, a la familia, a Israel y al pueblo judío.
 

Si necesitas más información, detalles o ayuda llámanos al +56228939884 o escríbenos a contacto@ruajami.cl y nos pondremos en contacto a la brevedad.
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom